El tacto: la necesidad de vinculos y apego.

 

1. EL PODER CURATIVO DEL TACTO

EL TACTO ENCIERRA EL MAYOR PODER CURATIVO DEL MUNDO. TACTO SALUDABLE. Primero hay que quitar todas las cosas malas y después
reemplazarlas con buenas. Las “cosas malas” son las  HERIDAS HOMO EMOCIONALES y HETERO EMOCIONALES.

LOS HOMBRES Y LAS MUJERES QUE SE SIENTEN ATRAÍDOS POR LAS PERSONAS DE SU SEXO SUELENHABERSE VISTO PRIVADOS DEL TACTO DE LOS DEMÁS, O AL MENOS PRIVADOS DEL TACTO EN UN MODO SANO. Es un trastorno del crecimiento a una FALTA DE APEGO CON EL PROGENITOR del propio sexo y/o del sexo opuesto.

LA ESENCIA DE LA ATRACCIÓN HACIA LAS PERSONAS DEL MISMO SEXO ES UNA FALTA DE VÍNCULOS:

 Desvinculación respecto a los PADRES (especialmente el del mismo sexo que el hijo);
 Desvinculación respecto del PROPIO GÉNERO;
 Desvinculación del PROPIO CUERPO;
 Desvinculación DE LOS DEMÁS;
 Desvinculación de la PROPIA ALMA.

2. HAY QUE ADMINISTRAR EL TACTO.

EL TACTO HAY QUE ADMINISTRARLO CORRECTAMENTE, EN EL TIEMPO OPORTUNO, Y POR LAS PERSONAS APROPIADAS.  Los mejores para ofrecer un contacto físico sano son los HOMBRES Y MUJERES FELIZMENTE CASADOS. Para muchos ésta ha sido una tarea en extremo difícil y frustrante.  ANHELAN RECIBIR LO QUE NO LOGRARON EN SU PRIMERA INFANCIA Y EN SU ADOLESCENCIA. “DIOS ES EL AMOR DEL BESO DE NUESTRA MADRE, Y EL CÁLIDO Y FUERTE ABRAZO DE LOS BRAZOS DE NUESTRO PADRE.

 EL PODER CURATIVO DEL TACTO SANA TANTO AL QUE LO DA COMO AL QUE LO RECIBE.   LA MAYOR PARTE DE LOS VARONES EN NUESTRA CULTURA ALBERGA HERIDAS RELACIONADAS CON SU PADRE, POR NO HABER EXPERIMENTADO UNA VINCULACIÓN, UN APEGO SUFICIENTE CON SUS PADRES. LOS HOMBRES EN ÉSTA Y EN OTRAS CULTURAS HAN SIDO PRIVADOS DEL TACTO Y REPRIMIDOS EMOCIONALMENTE.
“DESDE LA PRIMERA INFANCIA, LOS NIÑOS APRENDEN A SUPRIMIR SUS EMOCIONES”.

3. DÉFICIT RESPECTO AL PROPIO SEXO

“EN RESUMEN, UNO APRENDE A AMAR NO PORQUE SE LE INSTRUYA PARA ELLO, SINO PORQUE ES AMADO”.  “LOS ADULTOS-NIÑOS QUE NO ESTABLECIERON ADECUADAMENTE VÍNCULOS SUELEN PASAR SUS VIDAS EN BUSCA DE UN AMOR INCONDICIONAL, Y EN LUGAR DE ELLO ENCUENTRAN UNA RELACIÓN DE CO-DEPENDENCIA”. LA MAYOR PARTE DE LOS VARONES ESTÁN DEMASIADO CENTRADOS EN EL SEXO
PORQUE NO HAN RECIBIDO SUFICIENTE CUIDADO Y AFECTO, Y CARECEN DE CUALQUIER CONTACTO CON SUS SENTIMIENTOS MÁS ÍNTIMOS. LA LUJURIA POR LAS MUJERES (en el caso de los hombres) ES TAN NO SANA COMO LA ATRACCIÓN HOMOSEXUAL. AMBAS REPRESENTAN UNA DESVINCULACIÓN DEFENSIVA. ESTA CONFUSIÓN ACERCA DEL AMOR, EL SEXO Y LA INTIMIDAD NOS ATRAPA DENTRO DE ADICCIONES Y TRASTORNOS. CUANDO PRIVAMOS AL CUERPO, EL ALMA Y EL ESPÍRITU DE UN CONTACTO
SALUDABLE Y FRECUENTE –quiero decir diario- ENFERMAMOS MENTAL, EMOCIONAL, FÍSICA Y ESPIRITUALMENTE.

4. EL MENTOR DE LA PERSONA CON TRASTORNOS DE ATRACCIÓN HACIA LOS DE SU MISMO SEXO.

ESTE PROBLEMA AFECTA A LA MAYOR PARTE DE LA POBLACIÓN. LOS ABRAZOS DAN RESULTADO. ES NECESARIO QUE HOMBRES Y MUJERES DE DIOS CUBRAN ESE VACÍO.

OJALÁ QUE TODOS LOS MAYORES DE NUESTRO PAÍS PUDIERAN SER MENTORES DE LA JUVENTUD. ESTA CULTURA DE PLÁSTICO Y MATERIALISTA HA ECHADO A UN LADO A NUESTROS ABUELOS Y ABUELAS, Y EN SU LUGAR SE HAN PROPUESTO OTROS MODELOS DE “REALIZACIÓN” MÁS JÓVENES Y MODERNOS. ES UNA TRAICIÓN A NUESTRA SUPERVIVENCIA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: